Wednesday, November 16, 2016

Dinámica hobonichi + bookdragon + updates


Gracias a Miss Alpaca (quien es super talentosa y hermosa, deberían visitar su blog ♥)  hoy les quiero hablar de algo que empecé a hacer hace dos semanas y me ha gustado un montón. Ay una como--- ¿práctica? (no sé se se pueda denominar así) donde en un planner (de marca hobonichi) se decora día a día con diferentes cosas que obtienes (tickets de tren, envolturas, sobrecitos) y haces una composición. Como sabrán yo soy pobre peeero durante la 49CJMC compré una libreta mega bonita a El chico tabla y decidí usarla a modo de diario/planner. ¿El resultado? Algo que me tiene maravillada. 

 

Decidí hacerlo por semana debido a que mi día a día no es taaan interesante (exceptuando cuando salga de viaje o tenga eventos) además de iniciar la dinámica de ''Favoritos del mes''. Me es una forma excelente de pasar el tiempo (ya que me relaja un montón), tengo un espacio bien padre para pegar los stickers que conseguí en monterrey (los cuales seguro tendría guardados para el resto de la eternidad de otra forma) y además me ayuda a mantener un orden en mis actividades. 



   

Usualmente subo el cómo se ve a mi Instagram. Si se animan a hacerlo también ¡Suban foto y me etiquetan! Me encantaría ver cómo hacen sus listas y decoran sus diarios (además que nos ayuda a darnos cuenta de qué tan constantes somos) 

 

Hablando de constancia, sé que he estado bien desaparecida ¿La razón? Probablemente holgazanería y la vuelta a mis viejos hábitos: Quienes me conocen de más tiempo saben que soy una devoradora de libros empedernida y--- lo hice de nuevo. Este fin de semana después de meses sin tocar un libro (Bueno releí mi favorito ''El castillo ambulante'' de Diana Wynne Jones pero no cuenta porque siempre lo leo) me decidí a leer Carry on de Rainbow Rowell, quien también es escritora de ''Eleonor&Park'' y ''Fangirl'', entre otros. 

El libro nace como una especie de Spin off de Fangirl, donde la protagonista (Cath) está obsesionada con una saga de libros donde el protagonista es un chico (Simon Snow) y va a una escuela de magia porque es el Elejido (¿les suena a algo?). Pero por muuuy Harry Potter que suene, dejas de compararlo cuando la historia te atrapa. Créanme, ni te das cuenta. Solo ocurre. No quiero entrar mucho en detalle respecto a la trama que-- simplemente diré es buenísima. Amo las historias con fantasía, magia y romance, este libro lo tiene todo. Si tuviese que calificarlo, le doy un 5/5 ya que soy ridículamente benevolente con los libros que me hacen reír y recuerdan a mis personajes. 

He estado dibujando poco, principalmente he hecho bocetos a más no poder. Creo que tanto drama me ha desanimado un poco (cuando creía que el ambiente en mi ciudad para los artistas era feo, Monterrey me demuestra que estaba muy equivocada) así que aplazaré mi visita al Artist Alley de aquella ciudad hasta nuevo aviso (probablemente hasta la Animex o cuando las aguas se calmen más) ¿Las buenas noticias? ¡¡CONSEGUÍ BOLETOS PARA LA PREMIERE DE ANIMALES FANTASTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS!! Justo cuando creía que mi obsesión por Harry Potter había disminuído Warner empieza con las maratones de sus películas y lanzan esta nueva peli. Estoy ansiosa porque sea Jueves por la noche. Probablemente luego les diga qué tal me fue (Espero ahora si tomar muchas fotos //v//)

 

Espero esta semana hacer algo más de trabajos y prepararme para el evento del 17 de diciembre (desgraciadamente no podré viajar a Veracruz hasta Febrero así que me resta esperar y hacer mucho mucho material) y estarles contando qué tal me va. Creo que parte de mi renuencia a pintar en esta casa nueva es que--- pues no es mi casa y no estoy del todo cómoda. O quizá solo sean excusas. De cualquier forma, prometo esforzarme mucho ♥

Los quiero, stay strong

2 comments:

  1. hola! primera vez que paso por aquí y me encanto este post, amo tu planner. Me da un placer visual enorme ver esas libretas llenas de cosas lindas <3 saludos y espero que estés super bien

    ReplyDelete
    Replies
    1. AHHHH asdfg ayy muchísimas gracias!! Espero poder subir cositas de él pronto //v// ♥ ¡Gracias por tu comentario y feliz año!

      Delete