Tuesday, November 1, 2016

Finalizó octubre + viaje + ilustración

Parte del stand durante la "Hectoránime Convention
HALLOWEEN PARTY'' a la que asistí el pasado 30 de octubre.
Sinceramente no sé por donde empezar, así que solo lo haré.

Este fin de semana que pasó tuve el último evento como ilustradora del mes. Fue un gran día no lo negaré, conocí personas super lindas que se mostraron muy supportive con mi trabajo (lo cual cada vez agradezco más, en verdad) y oh cielos, tantas cosas pasaron que al final terminé con algo de malestar que me duró incluso el día de ayer. To be honest, iba a escribir más al respecto, laaaargo y tendido actually, pero no quiero que mi blog sea solo sobre eso. No es el caso.

Acabó octubre y con él, el famoso reto de #inktober Aún me quedan dos por subir (a los cuales no les he tomado fotografía) pero me siento SUPER orgullosa de mi misma por el avance tremendo que tuve, por los ánimos de ustedes y el feedback increíble que me enviaron sobre las ilustraciones. Soy afortunada de tener su apoyo, srlly. También varios me preguntaron sobre si haría prints de las cosas y-- la respuesta es si ¡Estoy trabajando en un fanzine con ayuda de los asombrosos pandas Joy y Juan! ♥ Es el primero de mi vida, estoy nerviosa pero feliz ///v//

Also, este fin de semana fue tan importante por varias cosas:
   ♦ Tomé decisiones importantes respecto a lo que quiero y no quiero hacer de ahora en más (finally!)
   ♦ Establecí mis metas diarias (se vienen proyectos personales y más updates!)
   ♦ Empecé a planear lo que haré para mis eventos de   diciembre (además de comer tamalitos, obvio)
   ♦ También tengo que empezar a preparar el taller que daré para el evento al que me invitaron en mi ciudad (no tengo idea de como dar un taller, ayuda )
   ♦ Iniciaré con la dinámica de cosas favoritas del mes que hace la talentosísima Frannerd en su blog, como ejercicio para practicar ilustración y técnicas mixtas ♥

Pero lo más importante y lo cual me tiene mega emocionada ahorita ¡ME VOY DE VIAJE!
Es solo un fin de semana, ni siquiera es tanto o tan lejos como me gustaría (amaría regresar de visita a la CDMX) pero ¡Son unas merecidas mini-vacaciones! Iré a la 49a Convención de Juegos de mesa y cómics en la ciudad de Monterrey, N.L y AHHHHHHHHHH no puedo con la expectativa. Conoceré a muuuchos artistas que sigo desde hace un montón además de buenos amigos y ay, ya quiero que sea viernes ;////; Prometo tomar muuuchas fotos y luego escribir al respecto.

¿En resumen? Octubre tuvo sus altos y bajos como todos los meses pero en definitiva, fue de mis meses favoritos del año. Expuse en muchos lugares, viajé, estuve junto a gente que admiro un montón, sobrepasé mis logros del año pasado, fui constante, experimenté lo que era trabajar full inspirada, reí, lloré y sobre todo, aprendí. Gracias a todos y cada uno que hicieron de mi mes algo maravilloso ♥



6 comments:

  1. Fue grandioso ver como seguiste con el inktober cuando no, creías no poder terminarlo, espero ver cuales son tus proyectos personales y te espero verte este fin de semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayyy, muchas gracias! De vdd me hace sentir super orgullosa el decir que pude hacerlo todo--- con retraso y a dos días de retraso pero completo, lo cual en comparación al año anterior es magnífico. Mil gracias por tu apoyo y si, nos vemos este fin de semana totalmente ♥

      Delete
  2. Yo ame tu Inktober, yo no pude terminarlo porque me ocupe muy feo :/ pero se vio enormemente tu progreso. Espero verte en la CJMC ♥ aún no me decido que pedirte D:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayyy mil gracias ;u;! Siento que los últimos quedaron flojitos pero--- ayy, nos vemos en la CJMC ♥

      Delete
  3. Yo queria empezar el inkoctober pero tube algunas cositas pendientes por hacer, ya será después que intente hacerlo :). waaaaa me encantaría ir a una convecion de juegos de mesa y comic pero en el lugar que vivo eso ni se ve TT-TT , espero y la pases super.

    Por cierto muy hermoso tus trabajos son hermoso.

    saludosssss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayy que mala onda! La verdad es que en este mes me di cuenta que Inktober aunque es una dinámica super entretenida y te ayuda a practicar un montón si te quita mucho tiempo y hasta cierto punto te estresa, entonces hay que tomarlo con calma y perspectiva. Ojalá el siguiente año puedas participar, me encantaría ver lo que haces ;u;
      Ayyy-- vas a ver que pronto puedes ir a una, igual estaré subiendo el cómo me va (esperemos que bien) y mil gracias ///v/// ♥

      Delete