Monday, November 7, 2016

Semana de locos: Mudanza + Viaje 49CJMC

Esta semana me ha pasado de todo, en verdad que si. Me mudé, lo cual para no hacerles el cuento rato es AGOTADOR y demasiado problemático que no se lo deseo a nadie. Pasé de tener casa el miércoles a mudarme y festejar el 'No house november'. Es agradable tener un cuarto para mi sola, pero extraño mi antiguo lugar de trabajo un mundo.

 

No me pude traer todas mis cosas obviamente peeero estoy bastante a gusto trabajando ahí. Tengo una ventana que me da un montón de luz natural super bonita. Pretzel  y Baguette (mis gatos gordos) parecen disfrutar también del cuarto pese a que cuando llegamos estaban super asustados.

  

Entre maleta y maleta llegó el viernes y oh sorpresa ¡Me fui a Monterrey! No les voy a mentir, el viaje de ida fue fatal. Llovió en mi ciudad y media vialidad se paralizó, mi amiga Karla (con quien viajé y es ossom) y yo perdimos el autobus Plus que queríamos y tuvimos que esperar una hora por otro, el cual llegó tarde y para colmo fue una tortura. Tras tres largas horas (que parecieron 12) de películas feas y documentales chafas sobre la luna llegamos a Monterrey. El viernes comenzó la chocoaventura. Si, jamás había ido a una convención tan grande y menos con Artist Alley, totalmente enloquecí.


 
 

¡¡TANTA COSA BELLA Y BIEN HECHA!! A donde fuese que volteara había stands, ilustración y personas mega talentosas y super carismáticas. No tomé tantas fotos como debería ya que lamentablemente estaba muy ocupada comprando a diestra y siniestra (la peor blogger de la vida, ya lo sé) pero ¡NO ME ARREPIENTO DE NADA!

Me quedé en casa de Vero (Creative Freya) prima de mi amiga Karla y quien fue mega amable y super ossom, me gustó un montón compartir y hablar con ella ¡Incluso hicimos un Art trade! (intercambios de dibujo entre artistas) Luego les comparto la fotito de lo que ella me dio. Una bella ilustración de mi OC Abby //v//

Conocí a TAAAANTA GENTE HERMOSA. Empezando por Fubu (Clawcraps) a quien tenía chingos de querer conocer en persona Y AL FIN SE ME HIZO. Tantos años de enviar videos de Goofy rindieron frutos. Estuve con los muchachos de su colectivo un rato platicando, bromeando y riendo. ¡Ahhhhhhhhh! Es verdad, también me chivee mucho conociendo a Michie Rmz, a quien admiro un montón y es super lindaaa ;////; No me acuerdo del nombre de todos los demás con quienes hablé porque soy el peor ser humano sobre la tierra (no es por mala onda, se los juro, recuerdo a Lima y a Yazz y al chico de lentes cuyo Inktober era de pokemon pero no su nombre, orz) pero de verdad, gracias por su buena onda pese a que prácticamente soy una foránea stalker y adicta a los stickers ♥

  

TAMBIEN ME ENCONTRE CON CRANKIEEE! Es super smol y bonita Y UNA BEBE DE LUZ QUE DEBE SER PROTEGIDA!! Ayyy omggg, me morí y me regaló un bellísimo sticker de Garnet el cual amo y atesoraré por el resto de mis días. Debimos tomarnos mas fotos y pasear pero andabamos full busy, a la otra le regalaré todos los stickers de la vida y__y -ya quiere que sea Marzo para volver por allá-

 

¡Se me olvidaba decirles que conocí a una de mis senpais! (en realidad es menor que yo pero admiro un montón su trabajo desde hace como 2 años) ¡Harumon es preciosa!

Platicamos un buen y bromeamos un resto (principalmente con mi amigo Néstor) le compré muuuchas cositas que siempre había querido (unos stickers de doge y pugs, un llaverito precioso de acrílico -el cual puse en mi lapicera favorita- y unas libretitas de pajaritos además de stickers de aves super chulas) platicamos bien padre, estuvo viendo mi sketchbook del inktober ¡¡Y le gustó mucho!! Me sentí bien feliz porque alsdfjdk su estilo es tan chido y me inspira un montón--- y el hecho que me animara para que viniese el siguiente año significó un montón para mi (la idea ya la tenía pero esto solo la reafirmó hasta hacerla una meta)

Como era Obvio, la comisioné PORQUE NO ME IBA A PERDONAR NO HACERLO! Le pedí a mis hermosos homos Peter y Zach (quien es de mi amiga Sopi ♥) y best decisión ever. Lo guardaré por siempre ;v;


También compré muchas otras cositas, a Odri por ejemplo le compré unas tarjetitas de pinguinos, erizos y mapaches (esa se la regalé a Fubu ♥ ) además de like todos los stickers que tenía en existencia. A Starglow (a quien no conocía pero OMG SU ESTILOOO y ella misma es the best) también le compré mil y una cosillas (ya, sprry por ser tan intensa :c ) y a Ringo Team una ilustración de Perla que merece estar enmarcada <3 Y mil cositas a Melissa Power Ilustrator! Tampoco conocía su trabajo a decir verdad pero quedé enamoradísima de todo lo que le compré, incluyendo prints, stickers y unos tattos temporales fantásticos ♥

  
 

Vi a Miss Alpaca quien me regaló cositas por mi cumpleaños porque no habíamos podido vernos en matamoros cuando fui. Compré muuchos stickers de Yuri on Ice porque me recuerdan a mis monos homos bonis con Sopi (Zach y Peter) además que el arte era precioso.

 

¡¡Y HABIA UN CLUB DE FANS DE PERCY JACKSON!! Eso sacó a la fangirl que había en mi y grité como loca like for 5 segundos completos //v// (de verdad no creí que algo así existiera PERO FUE LA ONDAAA)

 

El domingo me quedé hipnotizada con un colorista que estaba trabajando en vivo y diosmio, eso debería ser ilegal-- PINTABA CON UNA FACILIDAD QUE DABA ENVIDIA!! También me pasé por la conferencia de Sergio Ríos quien habló de su webcomic "José Luis, Enemigo de lo sobrenatural'', habló sobre la historia que se basa en contar de forma muy especial los mitos y leyendas que conforman nuestro bello México (desde el chupacabras y la llorona hasta otros menos conocidas pero igual de interesantes) y estuvo bien entretenida. Platiqué despues con él sobre desarrollo de historias y neta, si pueden revisen su trabajo, es bieeen chido ¡Espero podamos hablar luego!

 

Salí con un montón de pins, tarjetas de presentación y libretas (una de las cuales usaré como planer y la otra como diario, espero hacer una entrada al respecto pronto //v// ) 

   
 

En resumen fue un fin de semana sin precedentes. Compré un MONTONAL de cosas (que serán para el planner y mi diario tipo Hobonichi)  y maybe me convierta en la nueva leyenda de Monterrey por asaltar todo el Artist Alley pero who cares. Estoy enamorada de esto de viajar aunque fuese como visitante. Espero de todo corazón volver para marzo y ¡Mil gracias a todos! Me siento exhausta, debastada, adolorida a morir y full de stickers, pero de nuevo, valió la pena y totalmente lo haría de otra vez ♥ 


6 comments:

  1. Me agrada que te la pasaras bien, tu casí casí vives en el artis alley, nada mas te falto dormir ahí xD
    Saludos y me agrado mucho saludarte y que te gustara mi regalo :B

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay la verdad es que poquito me faltó, yes, andaba practicando para el otro año (??) pero sii, a ver si para la otra podemos hablar más y eso ;u; ¡gracias por los regalines de nuevo !

      Delete
  2. el chico de lentes cuyo nombre no recuerdas es peps o pepskrad como esta en feis y vaya vaya por que no veo nada de El teco por aquí?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es que por ahí anda el paquetito de stickers que les compré pero no se ve ):
      Y gracias! lo voy a buscar en facebook ♥

      Delete
  3. cuantos dibujos y cositas bonitas haaay! :D no me imagino como sera la primera vez que me mude, supongo que agotador como tu, pero a los nuevos espacios hay que darles alegria! :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayyyy verdad que si? Los Artist Alley son la onda ;u;!! Y la verdad no lo recomiendo, i mean es algo que tooodos debemos hacer pero--- es mega cansado y__y mil gracias ;v; ♥

      Delete