Friday, January 6, 2017

Hola 2017, mucho gusto, sé bueno

No hay texto alternativo automático disponible.
https://www.instagram.com/p/BOLo8m_DTEh/
Han pasado 84 años desde que actualicé mi blog, no obstante fue por buenas razones. Creo ¿No les ha pasado que empiezan algo con muchísimas energías pero luego se dan cuenta que se vuelve una obligación y ya no sienten deseos de hacerlo? Bueno, pues eso me pasó. Además claro  de el bloque artístico que me duró-- casi todo noviembre y buena parte de diciembre. 

Oh, pero todo mejoró con las fiestas, quizá fueron las vacaciones, las charlas con los amigos a las 2 de la mañana, beber café mientras dibujaba y charlaba sobre la vida, la cena navideña, los abrazos familiares, las bromas, los regalos, la dicha o el cómo me miraban esos ojos. Quizá solamente fue de la buena compañía que me hice. Todos necesitamos recargar pilas en algún momento ¿No? Honestamente no lo sé. Lo que si puedo decir con  certeza es que--- fue alegría pura. De esa que solo te hace sonreír como tonta y agradecer por lo que tienes. Noviembre quedó atrás y mi diciembre fue maravilloso. Lo que nos deja con el recalentado, los propósitos de año nuevo y las metas que me he trazado a lo largo de los meses anteriores. Son metas que voy a cumplir. Además que logré dibujar casi a diario durante todo 2016 eso es una clase de señal ¿No? Pueden ver el sumario aquí. Y lo mejor de mi Instagram aquí y aquí <3


No sé si se acuerdan (probablemente no) que hace unos meses escribí unos pocos y me di cuenta que--- dejé truncos un par de ellos (oh, qué sorpresa!) por lo cual ahora quiero retomarlos, no creo sean doce (son muchos to be honest) sino que quiero ser realista, así que vamos a ello:
Viajar más: ¡Salir de viaje me anima un montón y hace que mi espíritu se renueve! ¿Porqué no permitirme hacerlo un poco más, aunque sea solo por un fin de semana o dos? Tengo 23 años, es el tiempo perfecto de tener aventuras. 
♦ Ser amable conmigo misma: Esta es de las más difíciles y complicadas, pero es algo que yo (y todos) debemos trabajar. Mucho tiempo me he detenido porque creo no merezco las cosas buenas que me pasan y ¿Saben qué? Fuck it. No puedo bloquearme a mi misma la felicidad, ya no. 
♦ Retomar el Honobichi: Y ser más realista con mis planeaciones diarias.  Además ¿Sino que voy a hacer con todos los stickers que compré durante la 49 CJMC?
♦ Presentarme en el AA de Monterrey: 17, 18 y 19 de Marzo van a ser fechas clave para mi, Milkshake and fries hará su primera aparición en público (un pequeño grupo de artistas que tengo con El Teco y Dear Paprinka) y estamos muy emocionados por ello! //v// ♥
♦ Be a bookdragon and draw things: No es por nada pero soy una gran lectora no obstante el 2016 no fue mi año leyendo, este 2017 quiero equilibrar mi gusto por las letras y la ilustración un poco mejor.
♦ Dinámica de 'favoritos del mes': Aun si termino haciéndola tarde, deseo retomarla. Diciembre lo vale ♥
 ♦ Enojarme menos, sonreír más: Holy guacamoles sé cuan difícil suena pero hey, el que persevera alcanza ¿No?
♦ No pienses, dibuja: Una de las cosas que me di cuenta hacía muchísimo antes (y quizá buena parte de mis bloqueos artísticos) es que pensaba muchísimo qué quería hacer. Una cosa es planear una pieza y la composición de esta y otra--- saturar tu cabeza con miles de ideas y no concretar nada. Gracias a la hermosa Rebecca Sugar (quien habla en este video) descubrí que cuando no pienso demasiado y solo dibujo es que salen mis mejores piezas ¿Y qué mejor que dibujar con el corazón y una sonrisa en los labios? 
 ♦ Tienda en línea: El proyecto que más me asusta emprender creo yo. Debo ver qué plataforma me conviene usar y qué ofrecería en ella además de métodos de pago y ahhhh, pánico de solo pensarlo, yes.

Así que solo nos queda trabajar mucho y muy duro para estar bien! Also les dejo una pequeña recopilación de algunas ilustraciones que hice durante los mesesitos que me ausenté yvy

No hay texto alternativo automático disponible. No hay texto alternativo automático disponible. No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible. No hay texto alternativo automático disponible.

Y si, vi todo Yuri on Ice, me perdieron.


4 comments:

  1. Ay, tus ilustraciones están preciosas *^* tienes página o algo para que te siga *0* porque de verdad estoy requete enamorada de lo que haces��.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ahhhh muchísimas gracias! //v// y sip, tengo FB e Instagram y puedes encontrarme como Miss Milia ¡Gracias de nuevo! ;v;

      Delete
  2. Ay! Ya se te extrañana! Espero se te haga lo del AA ♥ y suerte en lo de tu tienda online... ¿Vendras a Otakufest?
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Lo siento! Creo que necesitaba un descanso y retomar el amor por escribir cositas pero ya andaré más activa por acá //v// <3 ¡Gracias! Me sigue poniendo nerviosa pero ya veré como me va ;u; Y-- pues la verdad no sé ni la fecha (la peor) ¿Cuándo es? Igual y me animo pero debo programarme primero yvy

      Delete