Saturday, March 4, 2017

Retomando el ritmo y a trabajar

Hoy está lloviendo y a pesar de todo el tiempo que me he ausentado, parece ser un buen día. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que actualicé el blog es verdad y creo es básicamente porque no tenía demasiado que contar. Han sido casi tres meses de vacacionar, dibujar poco y básicamente solo ver por la ventana y no hacer demasiado.


Pero ya es tiempo de ponernos a trabajar ¿No? El pasado domingo 26 de Febrero tuve mi primer evento del año (como algunos saben asisto a convenciones como ilustradora) y bueno, se podría decir que después de la maratónica casi caótica semana de preparativos/ me la pasé muy muy bien. Disfruto mucho ir a eventos en Matamoros ♥



Esta vez y de nuevo compartí mesa con la maravillosa Rocio Denarmen (Denarmen Art) y el genial Armando. Creo que lo más divertido fue estar en compañía del enérgico Anakin. Debí tomarme fotos con él ¡Es un amor de niño! 


Y aunque llegaron muchos de los productos, como comenté en mi entrada de propósitos mi meta es ir a la 50 CJMC y ¡Estamos en ello! Me emociona un montón porque estoy a dos semanas del evento donde compartiré mesa con Dear Paprika y El Teco. Tengo un par de comisiones pendientes, muchas ganas de hacer cosas nuevas y sobre todo, la motivación de que es solo el inicio y si mi primer evento del año fue magnífico, el segundo no se quedará atrás.
Es tiempo de seguir mis proyectos, de pasar tiempo con amigos, familia y seres amados. Reír, divertirme, disfrutar de las cosas buenas, escuchar mi canción favorita, bailar bajo la lluvia, consentirme un poquito  y sobre todo, recordar que por más difícil que las cosas puedan estar, siempre habrá un rayito de luz al final del camino. 

Llámenme tonta, ilusa o muy positiva pero en verdad siento que esto es solo el comienzo de una aventura. Sé que estoy muy muy lejos de ser una ilustradora reconocida o poder estar a la par de mis ídolas, de vivir de mi trabajo o poder trabajar desde casa pero ¿La motivación y ganas de superarme? Esas ya las tengo y lo demás, bueno, nos arreglaremos en el camino.

 

Les comento por cierto que tengo un pre-order de libretas tipo Sketchbooks por si están interesados en adquirirlas pueden obtener más información aquí y con gusto les contestaré. Estarán disponibles hasta el 8 de Marzo y la entrega de algunos se programó para la 50 CJMC así que atentos!

Sin más que decir me despido, gracias por tomarse el tiempo y leer mis desventuras, ya que pase el evento y si la mudanza salvaje no me ataca porque si APENAS estaría volviendo a casa espero quiero hablar un poquito más de mis procesos creativos ¿Les gustaría? Sino, siempre puedo compartirles fotos de mis gatos.



Ah, y recuerden, hay magia en cada uno de nosotros










5 comments:

  1. Holaaa
    Desconocia totalmente tu estilo de ilustracion, y lo encuentro demasiado hermoso
    Me encanta, y estoy segura que te ira super en el siguiente evento y podrás alcanzar a tener mucho exito!
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayyy primero que nada bienvenida y muchísimas gracias //v//
      Ya estaré subiendo cositas de cómo me fue y quizá una entrada de pánico antes del evento ///v//

      Delete
  2. Acabo de conocer tu estilo de ilustración y es muy lindo me encanto!
    Acabo tambien de conocer tu blog me gusto mucho :3
    asi que nos estamos leyendo! y que te vaya super!
    saludos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayyy muchísimas gracias! Primero que nada bienvenida y claro, espero poder actualizar un poco más ;v;

      Delete
  3. Me encontré tu blog por ahí cuando vi esta entrada OMG me encantaron tus ilustraciones, espero que sigas teniendo muchos eventos a los cuales ser invitada! me encantó!!!!

    ReplyDelete